sábado, 1 de noviembre de 2014

IMM 26: Octubre

En este post vamos a presentar los libros que han llegado a nuestras manos en este mes de Octubre, ya sean compras nuestras, envíos editoriales o bien préstamos de la biblioteca:

En mi caso puedo decir con total seguridad que no podría estar más contenta con las novedades literarias (y curiosidades varias) que han acabado en mis manos, ha sido un mes estupendo ^^


Reseña: Alas
Reseña: Hechizos


* * * * *

Yo, como siempre, vengo con una cantidad de cosas que decir que superan a las que deberían, aunque, por lo menos, además de enrollarme como una persiana, os enseño todas las novedades que han llegado a mis manos este mes, que no son pocas precisamente ^^

No hay comentarios:

sábado, 1 de noviembre de 2014

IMM 26: Octubre

En este post vamos a presentar los libros que han llegado a nuestras manos en este mes de Octubre, ya sean compras nuestras, envíos editoriales o bien préstamos de la biblioteca:

En mi caso puedo decir con total seguridad que no podría estar más contenta con las novedades literarias (y curiosidades varias) que han acabado en mis manos, ha sido un mes estupendo ^^


Reseña: Alas
Reseña: Hechizos


* * * * *

Yo, como siempre, vengo con una cantidad de cosas que decir que superan a las que deberían, aunque, por lo menos, además de enrollarme como una persiana, os enseño todas las novedades que han llegado a mis manos este mes, que no son pocas precisamente ^^

No hay comentarios: